Chivas de Guadalajara perdió la noche de este viernes 1-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, en un partido correspondiente a la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y en Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas al final de este compromiso.

El Rebaño Sagrado, que venía de imponerse 1-0 sobre Atlas en otra edición del Clásico Tapatío en la fecha pasada, comenzó el lunes a preparar este encuentro ante los rojiamarillos en la ciudad deportiva de Verde Valle y en el que buscaban tratar de extender ese buen momento tras la victoria sobre el eterno rival de ciudad en el derbi de Guadalajara.

Los rojiblancos, entrenados por el cuestionado Tomás Boy, quebraron el sábado una cadena de tres fechas en la Liga MX y de cinco partidos en todas las competiciones sin poder ganar, por lo que este viernes en Morelia buscaban su primera victoria como visitante que ahora extendieron a las últimas 12 fechas en esa condición.

En Chivas Pasión te presentamos todas las estadísticas disponibles de este emocionante partido frente a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos del estado de Michoacán, por la décima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX a continuación: