No le agradó para nada el cambio de programación

las más leídas

Liga Mx Entrenador

"Es una lástima que se juegue en lunes, es cosa de la televisoras": José Cardozo

El técnico de Chivas lamentó la decisión programática de la Liga MX de ponerlo a jugar el día lunes ante Veracruz, aunque espera el apoyo de los aficionados.

Por: Alfonso Zúñiga

No le agradó para nada el cambio de programación

No le agradó para nada el cambio de programación (Foto: Jam Media)

Una de las cosas que más llamó la atención de la programación de la quinta jornada del Torneo de Clausura 2019 fue el hecho que Chivas de Guadalajara juegue este lunes ante Veracruz, en el Estadio Akron.

El hecho no cayó para nada bien al interior del plantel rojiblanco, siendo la voz protestante el entrenador José Cardozo, quien consultado por esta insólita medida, fue enfático en mostrar su parecer y culpar a las televisoras que transmiten al club, principalmente TV Azteca y Televisa, de esta situación.

"Es una lástima que se juegue en lunes, es cosa de la televisoras", afirmó el paraguayo, agregando que "esperemos que la gente venga al estadio, este equipo le va a dar mucha alegría a la afición, que la gente crea, los jugadores están muy comprometidos, el diálogo que tenemos es que la gente regrese, contra Toluca me encantó como se prendió el equipo con la gente, eran 11 leones".

Temas


Lee También

Comentarios

¿El triunfo ante Atlas en el Clásico Tapatío será el comienzo de una senda de victorias?

Sí, el equipo va a despegar
No, fue apenas un oasis

Suscríbete a nuestras noticias