"Desde que llegué hace dos meses soñaba con este momento todos los días, que llegara la hora en que me ratificaran, que con el trabajo pudiéramos convencer a los jugadores, a la afición, a los directivos y muy ilusionado".

Con estas palabras, Luis Fernando Tena expresó su sentir tras ser ratificado como entrenador del Club Deportivo Guadalajara para el Torneo de Clausura 2020.

Así lo manifestó en conversación con Chivas TV, donde manifestó que "me siento feliz de que me hayan ratificado como entrenador del Rebaño Sagrado, es muy especial, porque a cualquier entrenador le debe poner feliz venir acá".

Sobre sus expectativas para el próximo año, el Flaco reconoció que "estoy ilusionado de poder hacer algo grande en el equipo más importante del país, es el equipo que más quiere la gente y yo vengo con esa ilusión, ya que hace 30 años tuve la suerte de jugar en este equipo, conozco el fenómeno social que representa, el que hoy es mucho mayor, y estoy listo para festejar por esto que estuve soñando".