Víctor Manuel Vucetich debutó este sábado como el nuevo director técnico de las Chivas de Guadalajara después de haber sido presentado hace apenas un par de días y aunque no ha tenido tiempo suficiente para introducir su estilo de juego en el plantel, el equipo mostró buena cara en este duelo ante los potosinos en el que se terminó llevando la victoria con marcador de 2-1. 

 

Chivas fue claramente superior al San Luis en la primera mitad del compromiso al punto de tener dos opciones de gol muy claras, una repelida por la defensa y otra un fallo garrafal de Uriel Antuna en un mano a mano frente al guardameta rival. 

Afortunadamente, en la segunda mitad el elenco rojiblanco logró hacerse sentir en el marcador con tantos de Isaac Brizuela y de Cristian Calderón para cerrar el triunfo en un duelo muy peleado ante los dirigidos por Memo Vázquez. 

Fiel  a su estilo, el Atlético de San Luis le entregó la pelota y el protagonismo al Rebaño Sagrado, sin embargo logró amenazar el arco de Toño Rodríguez el par de ocasiones, pero el tener a un jugador menos en gran parte de la segunda mitad les terminó pasando factura. 

 
De esta manera el Club Deportivo Guadalajara consigue su segunda victoria en este Guard1anes 2020 de la Liga MX para llegar a 7 puntos y así dejar los puestos sotaneros de la tabla de posiciones en los que se encontraba tras el pésimo inicio de temporada.