El Rebaño sufrió la anulación de un gol en la primera parte tras una falta al borde del área

las más leídas

Liga Mx Jornada 14

Chivas extiende a siete las fechas sin ganar y agrava su crisis

El Rebaño Sagrado cayó ante Monarcas, donde sumó su segunda derrota en los últimos nueve años, para estirar su racha adversa a un nivel que ya luce insostenible.

Por: Eduardo Ceccato García

El Rebaño sufrió la anulación de un gol en la primera parte tras una falta al borde del área

El Rebaño sufrió la anulación de un gol en la primera parte tras una falta al borde del área (Foto: JAM media)

Chivas de Guadalajara cayó este sábado 1-0 ante Monarcas Morelia en el Estadio Morelos, para extender a siete las fechas son conocer la victoria, un crisis que se agrava aun nivel que ya luce insostenible tras la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tomás Boy, quien se estrenó con el revés en el banquillo rojiblanco tras ser presentado el miercoles como técnico después de la derrota en casa ante Lobos BUAP, presentó un once inicial con algunos cambios y el regreso de Raúl Gudiño al arco.

Monarcas, que venía de empatar 1-1 en Puebla, coleccionaba 10 fechas y un total de 85 días sin ganar tras imponerse 2-0 a Veracruz, el 18 de enero pasado. Chivas, por su parte, estiró a siete las jornadas sin una victoria e hiló su cuarta derrota en este semestre.

Edison Flores se aprovechó de una desatención defensiva rojiblanca para batir en solitario el arco de Raúl Gudiño a los 32 minutos y darle la ventaja a Monarcas, que fue definitiva.

Temas


Comentarios

¿Se está reforzando bien Chivas para el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias