Chivas de Guadalajara Femenil visita este lunes, desde las 18:00 horas, a Toluca en el Estadio Nemesio Diez, en un partido correspondiente a la duodécima jornada del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil y a continuación te presentamos en detalle cómo seguir la transmisión de este encuentro totalmente en vivo.

El Rebaño Sagrado femenino, que viene de vencer 2-1 a Querétaro en el Estadio Akron durante la pasada fecha, comenzó el viernes a preparar este importante encuentro ante las diablas y en el que buscarán una nueva victoria para mantenerse en la zona alta de la clasificación general del renovado certamen nacional de féminas.

Las rojiblancas, entrenadas por Ramón Villa Zeballos, extendieron el jueves una cadena de cuatro fechas sin perder en la Liga MX con tres victorias y un empate para escalar hasta el quinto lugar en la tabla de posiciones del Apertura 2019, por lo que este compromiso ante Toluca en el Estadio Nemesio Diez será clave para acercarse al podio del campeonato.

El encuentro de Chivas Femenil frente a Toluca se jugará desde las 18:00 horas y se podrá ver por múltiples plataformas. En señal de pago se transmitirá por TUDN. Mientras que por streaming, podrás seguir el encuentro a través de Chivas TV, además de la plataforma digital de TUDN, en su aplicación para Android y iOS.