Un nuevo compromiso tendrá el elenco rojiblanco de las Chivas de Guadalajara durante la noche de este jueves 21 de enero, cuando a partir de las 21:00 horas tengan que enfrentarse como visitante al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, iniciando la Jornada 3 del Torneo Guard1anes 2021.

Es producto de esto que durante las horas de esta tarde a través de las redes sociales y su sitio web respectivamente, es que la Federación Mexicana de Futbol confirmó las designaciones arbitrales para esta nueva fecha que tendrá el campeonato.

De esta manera, el juez central para el encuentro de esta noche será el señor Eduardo Galván, quien estará secundado por sus asistentes Alberto Marín Méndez y Enrique Martínez. Mientras tanto que el cuarto árbitro será el señor Víctor Alfonso Cáceres.

Van en busca de su primer triunfo

El cuadro que comanda Víctor Manuel Vucetich buscará este jueves por la noche su primer triunfo del campeonato, considerando que en las dos fechas anteriores solo se sumaron igualdades ante Puebla y Toluca, respectivamente.