El atacante de Cruz Azul, Santiago Giménez supuestamente ha estado en la mira del Espanyol del Barcelona, pero la realidad es que tampoco han lanzado una oferta formal por sus servicios, con lo cual entra en la lista de candidatos naturales para reforzar a las Chivas de Guadalajara en el próximo mercado de pases. 

En días recientes se ha especulado acerca del futuro del atacante de La Máquina con los Periquitos, no obstante el diario Récord publicó que la intención del “Bebote” es cambiar de aires en el futuro cercano, debido a que no ha logrado ganarse la titularidad con el técnico Juan Reynoso en este Clausura 2022. 

 

Ante ello, Giménez bien podría encajar en el Rebaño Sagrado, sobretodo con la inminente partida de Alexis Vega, quien no ha firmado la extensión de su contrato y esto lo coloca con pie y medio fuera de la institución rojiblanca a partir de enero del 2023. Por ello la dirigencia rojiblanca deberá voltear su mirada hacia todas las posibilidades. 

¿Qué aportaría Giménez a Chivas?

El atacante de 20 años tiene a cuestas un título con Cruz Azul que lo convierte en un elemento exitoso a pesar de su corta carrera. Al ser un atacante joven, con buen juego aéreo, también cuenta con un estupendo remate dentro del área y ante la ausencia del mejor hombre rojiblanco como lo es el Gru, no resulta nada descabellado pensar en Giménez con la camiseta tapatía, con todo y que la posición de Alexis Vega no es como centro delantero. 

 

Encuesta ¿Te gustaría Giménez en Chivas?

¿Te gustaría Giménez en Chivas?

Sí, es buen jugador
No, así estamos bien

YA VOTARON 1042 PERSONAS

 

“RÉCORD tiene conocimiento de que el ‘Chaquito’ podría estar interesado en un cambio de aire para el verano, pues no ha podido hacerse como titular indiscutible en Cruz Azul, fue parte de lo que publicó el portal sobre Giménez, quien suma 14 goles y 10 asistencias con la camiseta celeste", fue parte de lo que publicó el portal.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!