El Club Guadalajara, que cumplió una gira de dos partidos amistosos en California y que saldó con empates (1-1) frente a Pumas UNAM en Fresno y con León en San José, ya se encuentra en casa y comenzó los preparativos para su regreso a las canchas que será el 9 de abril ante Toluca, ya que por un contratiempo en los trabajos de recuperación del césped del Estadio Akron tras una serie de conciertos de la banda británica Coldplay cambió de fecha el juego contra Monterrey que pasó del 2 de abril al 13.

 

El salario de Alexis Vega le impide renovar

El atacante del Rebaño cuenta con un sueldo bajo en comparación con los jugadores que más ganan en la plantilla que dirige Marcelo Leaño, por ello no han llegado a un acuerdo que le convenga a ambas partes, ya que el goleador pretende que al menos le den el doble de lo que actualmente percibe, es decir, alrededor de dos millones de pesos.

Jammedia

 

El candidato listo para ser refuerzo de Chivas

Santiago Giménez de Cruz Azul desea cambiar de aires al no ganarse la titularidad con Juan Reynoso, por ello entra en la lista de candidatos para ser un elemento rojiblanco en el futuro, ya que ante la falta de atacantes efectivos en el Rebaño y la inminente salida de Alexis Vega, el “Bebote” puede cumplir con un buen papel dentro de la institución por su gran talento y la edad que le permitirá desarrollar mucho mejor sus cualidades en los siguientes años.

Jammedia

 

Las bajas de Chivas ante Toluca

Guadalajara no verá acción este fin de semana debido a que se postergó su encuentro frente a Rayados de Monterrey por la Jornada 12 de la Liga MX, por tal motivo han trabajado estos días con miras al duelo del siguiente sábado 9 de abril donde visitarán a Toluca con las bajas confirmadas de Jesús Molina y Luis Olivas por lesión, aunque todavía falta saber si en la próxima semana no se reportan más elementos que no puedan ser considerados.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!