Luego de las dos fechas de conciertos que ofreció la banda Coldplay, el césped del Estadio Akron, casa del Club Guadalajara acabó muy maltrecho en distintas zonas de la cancha, después de retirar todo el equipo de luces y sonido que se requirió para el espectáculo que se vivió en la Perla Tapatía, sin embargo con el paso de los días el césped ha retomado gran parte de su buen estado. 

La agrupación liderada por Chris Martin se presentó martes y miércoles de la semana anterior en el Gigante de Zapopan ante más de 45 mil aficionados en cada una de sus exhibiciones, incluso juegadores y parte de la directiva como Ricardo Peláez, publicaron en redes sociales su experiencia en este evento que también se pudo observar en Monterrey y la Ciudad de México. 

Ante ello, con varias horas de trabajo para desmontar todo el equipo que se utilizó en los conciertos, el jueves pasado ESPN dio a conocer algunas imágenes de las pésimas condiciones en las que quedó el terreno de juego, sobretodo en la zona de las bancas donde se colocó una fuente de energía que impidió que por cuatro días le diera el sol a ese sector.

 

“La parte de sur del campo es uno de los sitios que se verá más afectado, luego de que en esa zona fue donde se colocó la tarima principal, que se mantuvo instalada al menos por cuatro días, dos antes del show y otros dos posteriores, entonces el peso y la falta de agua y sol ocasionarán el daño del pasto de la casa del Rebaño”, fue parte de lo que publicó el portal. 

ESPN

Pero este viernes 8 de abril comenzaron a cirular imágenes de cómo luce el terreno de juego a una semana de que se llevaron a cabo los conciertos de la banda inglesa. La zona central de la cancha ya luce con pasto verde, aunque todavía se pueden observar los injertos que se le realizaron para ponerla a punto de cara al compromiso del siguiente miércoles frente a Rayados de Monterrey. 

@charlydltorre

 

Encuesta ¿Crees que el Estadio quede listo para recibir a Rayados?

¿Crees que el Estadio quede listo para recibir a Rayados?

No, se ve muy mal
Sí, lo van a resolver pronto

YA VOTARON 391 PERSONAS

 

¿Cuando volverá a jugar Chivas en la Liga MX?

Los rojiblancos tendrán su siguiente partido este sábado 9 de abril cuando visiten en el Estadio Nemesio Diez al Toluca, en un compromiso donde será vital sacar los tres puntos para no salir de la zona de Repechaje. El 13 se estarán midiendo a Rayados y el 16 visitarán a Cruz Azul en el Estadio Azteca por la Fecha 14. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!