El director deportivo de las Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez fue parte de los más de 45 mil asistentes al concierto de la banda Coldplay que se presentó este martes en el Estadio Akron para ofrecer el primero de los dos espectáculos que tienen pactados para esta semana en la Perla Tapatía.

Mediante su cuenta de Instagram el dirigente del Rebaño Sagrado mostró algunos aspectos de la enorme presentación que tuvo la agrupación que es liderada por Chris Martin, la cual deleitó por más de dos horas a sus fanáticos, siendo Peláez Linares uno de ellos, incluso revelando cuál es su canción favorita.

 

El directivo de Chivas subió varios videos donde se apreció el gran ambiente que se vivió la noche del martes en el Gigante de Zapopan, que fue adaptado para que Coldplay pudiera cumplir con las expectativas, por ello se tuvo que modificar el partido de los tapatíos ante Monterrey que estaba pactado para el sábado 2 de abril, pero ahora se jugará el 13.

En los videos de la famosa red social Peláez también enseñó el privilegiado lugar donde pudo disfrutar de las más de 15 canciones que interpretó Martin, pues estaba muy cerca de los protagonistas de la noche quienes en todo momento pusieron a bailar a los asistentes al Estadio Akron.

 

 

Pelaéz salió a conferencia de prensa

Este miércoles 30 de marzo, Peláez ofreció una conferencia de prensa para dar cuenta de lo que se ha hecho hasta la Jornada 11 bajo el mando del timonel Marcelo Leaño, quien apenas acumula tres triunfos y 13 puntos de 33 posibles en lo que va del Torneo Clausura 2022.

Instagram
Instagram

 

Instagram

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!