Aunque el discurso del técnico de las Chivas de Guadalajara, Marcelo Leaño es con optimismo hacia el futuro, la realidad no dice lo mismo, ya que de los tres partidos que ha ganado el equipo rojiblanco en el Torneo Clausura 2022 ninguno ha sido frente a alguno de los clubes punteros de la campaña.

La poca efectividad que ha mostrado el Rebaño Sagrado ante las escuadras que pelean por el liderato de la competencia, hacen evidente el presente que vive la plantilla del “ajedrecista”, quien cada conferencia de prensa postpartido afirma que“están mejorando” o que solo les “faltó meterla” en alusión a la carencia de contundencia.

 

Sin embargo, es un hecho que no han tenido las mejores actuaciones contra las escuadras que están en la cima de la competencia, pues solamente frente al Atlas lograron sumar, porque ante los otros tres equipos que completan los lugares directos para la Liguilla, han sumado descalabros.

Chivas no ha podido con los líderes del Clausura 2002

Fue en la Jornada 2 cuando Guadalajara visitó a Pachuca, que ahora funge como el superlíder, y vaya papelón que ofrecieron con errores terribles en la zona defensiva entre Gilberto Sepúlveda, Raúl  Gudiño y Antonio Briseño, lo cual desencadenó el doloroso descalabro de 2-1. En la Fecha 5 jugaron el peor partido desde que Leaño es el técnico del Rebaño en la derrota 3-1 ante los Tigres de la UANL en el Estadio Akron.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas califique a la Liguilla?

¿Crees que Chivas califique a la Liguilla?

La verdad no
Sí, por Repechaje

YA VOTARON 536 PERSONAS

 

Para la Jornada 7, nuevamente en casa, volvieron a decepcionar pese a que se pusieron arriba en la pizarra ante Puebla 2-0, pero en el segundo tiempo ofrecieron ventajas a los Camoteros y terminaron cayendo 3-2, con la expulsión de Alexis Vega y la clara muestra de que aún no saben manejar las ventajas. Con esto, Chivas solo ha derrotado a Mazatlán que es el último lugar de la tabla, a Juárez que es el penúltimo y a Santos Laguna que se coloca en el lugar 12.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!