La Liga Mx tendrá una pausa debido a la actividad de las selecciones nacionales en el planeta; sin embargo, Chivas no tendrá descanso y seguirá trabajando a tope para tratar de corregir errores que le han ido costando partidos y por ende puntos en este Clausura 2022, por lo que tendrán una gira por Estados Unidos.

Chivas se enfrenta a León

El Rebaño tendrá su segundo partido amistoso la noche de este sábado a partir de las 21:00 horas, en esta mini gira por Estados Unidos, tras el empate que consiguieron el miércoles anterior contra los Pumas de la UNAM. Para ello el estratega Marcelo Leaño echará mano de un plantel combinado entre y algunos que han tenido pocas oportunidades en lo que va del Torneo Clausura 2022 donde apenas han sumado 13 puntos de 33 posibles.

Imago 7

 

El dinero que pide Alexis Vega para renovar

De acuerdo a información de Milenio, el atacante rojiblanco tiene muy claras sus pretensiones y por ello no ha firmado su renovación con Guadalajara, pues se dio a conocer que hay una diferencia de 800 mil pesos mensuales entre lo que desea percibir el goleador y lo que la directiva encabezada por Amaury Vergara le ha ofrecido en los últimos meses con tal de convencerlo para plasmar su rúbrica en el nuevo acuerdo.

Imago 7

 

Chivas toma decisión sobre Marcelo Leaño

Marcelo Michel Leaño dirigirá todo el Clausura 2022. Los altos mandos del Guadalajara están convencidos de que es necesario darle continuidad al proyecto que está en marcha, por lo que a seis jornadas de que culmine la fase regular, no se tiene contemplado hacer un cambio en el timón; sin embargo, eso no significa que los dirigentes estén contentos con lo mostrado en este semestre.

Jammedia

 

Chivas Femenil vs. América el partido más visto

El Clásico Nacional se ha convertido en el juego con mayor rating en lo que va de la temporada en el Clausura 2022, así lo dio a conocer la Liga MX Femenil a través de un comunicado, donde aseguró que antes de este compromiso que se jugó el 13 de marzo por la Jornada 10, el duelo con mayor audiencia también fue uno del Rebaño, el que disputaron ante Tigres de la Fecha 2.

Imago 7

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!