El narrador de TUDN, Enrique Bermúdez de la Serna dio a conocer que Qatar será su última Copa del Mundo donde le dirá adiós a su carrera como profesional del micrófono después de 44 años, por lo cual recordamos uno de los relatos más espectaculares del famoso “Perro” que se dio en una Final donde estuvo presente el Club Guadalajara.

Fue en la transmisión del partido entre México y Estados Unidos cuando el “Perro” reveló su retiro de las Copas del Mundo, aunque nunca especificó si también lo haría de sus relatos en el futbol mexicano. Con el certamen que se realizará en Qatar a finales de este 2022, sumará su décimo segundo Mundial.

 

“#Qatar2022 será mi último Mundial como narrador. Será el # 12, el número de la afición, esa afición con la que estoy agradecido por su cariño. Sólo tengo palabras de agradecimiento a mi familia, compañeros y toda la bande. A disfrutar el #CaminoAQatar”, fue lo que el “Perro” publicó en sus redes sociales.

La narración más recordada del Perro con Chivas

Y ante el recuerdo de quien ha sido parte fundamental en la crónica deportiva mexicana, no puede quedar de lado un partido histórico para las Chivas que fue precisamente en el 2006, durante la Final ante el Toluca en la cancha del Estadio Nemesio Diez cuando Enrique Bermúdez narró dos de los goles más importantes del conjunto rojiblanco.

 

Encuesta ¿El Perro Bermúdez es el mejor narrador de México?

¿El Perro Bermúdez es el mejor narrador de México?

Sí, por mucho
No, pero de los mejores 3

YA VOTARON 188 PERSONAS

 

Fueron las anotaciones con las que Guadalajara le dio la vuelta al marcador en aquel momento, luego de que en la primera parte Bruno Marioni puso adelante a los Diablos Rojos, pero en el complemento con tantos de Francisco Javier Rodríguez y Adolfo Bautista, los tapatíos se proclamaron campeones 2-1 con el espectacular relato del “Perro” Bermúdez.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!