Las versiones de que Alan Mozo quedará fuera de los Pumas de la UNAM al término del Torneo Clausura 2022, lo convierten en un candidato natural para estar en la mira de las Chivas de Guadalajara para el siguiente torneo, ya que llevan al menos un año en busca de un lateral derecho que ofrezca buenos resultados.

El funcionamiento de Mozo con los felinos ha ido de menos a más, pues luego de su consolidación en Primera División tuvo una baja de juego que los aficionados le recriminaron, pero en esta campaña ha recuperado parte de su mejor nivel al grado de que ha sido solicitado por varias voces del gremio futbolístico nacional para pelear por un puesto en la Selección Mexicana.

 

Con esto, el Rebaño Sagrado debe tomar en cuenta el buen momento que atraviesa el futbolista surgido de la cantera universitaria y quien se dijo, habría sido ofrecido a FC Juárez para la siguiente campaña al igual que el portero Alfredo Talavera, no obstante, todo ha quedado en simples versiones extraoficiales.

¿Qué aportaría Alan Mozo a Chivas?

El defensor de 24 años es un jugador con gran dinámica que va muy bien desde la zona defensiva hacia el carril del área, siendo uno de los que mejores servicios mandan al área, siendo ésta, una de las situaciones de las que más carece el equipo de Marcelo Leaño, quien ha habilitado a Isaac Brizuela en dicha posición, pero a la hora de defender el “Conejo” tiene pocas cualidades para marcar.

 

Encuesta ¿Te agradaría la llegada de Mozo a Chivas?

¿Te agradaría la llegada de Mozo a Chivas?

La verdad sí
No, así estamos bien

YA VOTARON 2310 PERSONAS

 

Mozo se ha destacado también por su velocidad que complica a los delanteros cuando intentan meterse al área, su estatura también le permite ir bien por arriba e incomodar a los rivales cuando tratan de rematar al arco. Por ello y ante la falta de opciones que puedan reforzar al Rebaño en el próximo mercado de fichajes, el futbolista felino puede ser una buena opción. Su valor es de 2.3 millones de euros, según el portal Transfermarkt.

Jammedia

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!