La renovación de Alexis Vega en Chivas de Guadalajara se ha convertido en un tema de primer orden, así lo dio a conocer el director deportivo, Ricardo Peláez, quien reveló que llevan muchos meses tratando de convencerlo, pero si no se ha dado es por los intereses que ambas partes han manifestado.

El directivo del Rebaño Sagrado mencionó algunos de los motivos que han impedido que el Gru extienda su contrato con el conjunto tapatío, ya que a pesar de los esfuerzos que han hecho para cumplir con sus peticiones, no han logrado que plasme la rúbrica en el nuevo acuerdo.

 

La mala noticia es que el tiempo de agota y si no logran hacer válida la renovación antes del verano, Vega podría empezar a escuchar ofertas, pues uno de los clubes más interesados en sus servicios son los Rayados de Monterrey que le habrían puesto sobre la mesa dos millones de dólares mensuales como salario, una cifra lejana para los bolsillos de Guadalajara, aunque Peláez Linares nunca habló de cantidades.

 

 

Las razones por las que no ha firmado Alexis Vega

“De Alexis podemos decir que estamos construyendo un contrato que nos deje satisfechas a ambas partes. Alexis tiene aspiraciones económicas y deportivas y nosotros también. Pero vamos bien, llevamos desde antes de los Juegos Olímpicos trabajando en ello y es prioridad este tema de la negociación y creo que vamos a llegar a buen puerto”.

 

Encuesta ¿Crees que Chivas va a lograr la renovación de Vega?

¿Crees que Chivas va a lograr la renovación de Vega?

Definitivmente no
Sí, estoy seguro

YA VOTARON 779 PERSONAS

 

“La negociación va muy bien, tenemos mucho tiempo platicando con sus representantes, es nuestro objetivo primordial, llevamos entre ocho y nueve meses de pláticas, él ha demostrado que quiere quedarse en Chivas. Pero es una negociación y si es nuestro objetivo primordial”, señaló el dirigente de Guadalajara.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!