Roberto Alvardo ha caído con el pie derecho en el Club Guadalajara en el Torneo Clausura 2022, pues suma dos anotaciones, su funcionamiento ha ido de menos a más y poco a poco se va consolidando como uno de los consentidos entre los aficionados, quienes la mayor parte de las ocasiones son complacidos por el volante ofensivo, a tal grado que les reveló uno de sus más recónditos secretos.

El Rebaño Sagrado tiene tres semanas sin jugar, ya que su último partido oficial se dio el 20 de marzo en la cancha del Estadio Jalisco cuando visitaron al Atlas en el Clásico Tapatío que terminó empatado 1-1. Por ello, en esta semana la dirigencia decidió abrir algunos entrenamientos al público para que pudieran ver de cerca a sus ídolos y el “Piojo” no defraudó.

 

Este jueves 7 de abril, mientras Alvarado firmaba algunos autógrafos a algunos seguidores que se acercaron a él, uno de ellos lo cuestionó acerca de su look y le preguntó específicamente ¿cómo hacía para peinarse?, a lo que el futbolista tapatío respondió de manera inmediata: “Con mucho moco de gorila”, lo cual desató las risas de los presentes.

Los números de Alvarado con Chivas

Roberto Alvarado ha jugado 10 partidos con Guadalajara en el presente certamen, acumulando 804 minutos, en nueve de ellos ha sido titular y ha abandonado la cancha en el segundo tiempo en cinco ocasiones, por lo que Marcelo Leaño lo tiene considerado como un titular indiscutible.

 

Encuesta ¿Cómo calificas a Roberto Alvarado en este torneo?

¿Cómo calificas a Roberto Alvarado en este torneo?

Muy bien, ahí la lleva
Mal, no me convence
Regular, pero sí me cae bien

YA VOTARON 73 PERSONAS

 

Además, el “Piojo” ha anotado dos goles, uno frente a los Tigres de la UANL que a nivel colectivo sirvió de muy poco tras la dolorosa derrota 3-1 y el otro ante los Rojinegros del Atlas, donde sumaron un punto, pero también cuenta con tres asistencias y un porcentaje de efectividad en sus pases del 79%, pues de 356 que lleva en la campaña, 282 han sido exitosos con un promedio de 40 por partido.

¿Te gustó nuestr nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!