Al Jefe

las más leídas

Liga Mx Entrenador

Francotirador: Tomás Boy asegura su continuidad en Chivas tras triunfo a Tigres

Según afirmó el polémico columnista del diario Récord, la victoria del fin de semana le permitió al Jefe ganarse la confianza de la directiva rojiblanca quien lo respalda en su cargo.

Bolavip

Al Jefe

Al Jefe "se le llenó el tanque de oxígeno" según el Francotirador (Foto: Getty Images)

El triunfo del Club Deportivo Guadalajara ante Tigres en casa, no sólo ha provocado un aumento de confianza en todo el plantel, sino que también una tranquilidad absoluta para el técnico Tomás Boy, tras semanas de incertidumbre sobre su continuidad en el cargo.

De hecho, el Francotirador en su columna para el diario Récord, señaló que esta victoria significó para el entrenador un "vuelve a la vida", y que este resultado "causó tremenda alegría en la directiva del Rebaño y generó el respaldo automático al proyecto", por lo que es cada vez más inminente su continuidad en Chivas.

De hecho, el columnista advierte que, por ahora, se ha detenido la búsqueda de un posible reemplazante para el Jefe, ya que "el hijo de don George quedó satisfecho por lo realizado el domingo, incluido el enfrentamiento que tuvo Tomás con Gignac".

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias