Un bombazo de alto calibre. En momentos donde se cuestiona la continuidad del paraguayo José Saturnino Cardozo en la dirección técnica de Chivas, el Francotirador en su columna para el diario Récord, afirmó que la directiva ya tiene listo a su reemplazante.

 

Según el columnista, han llegado hasta las oficinas de Omnilife los currículos de varios técnicos argentinos, y uno de ellos es el de Eduardo Berizzo, ex entrenador del Athletic Bilbao y Sevilla, quien durante su carrera como futbolista jugó en Atlas.

 

"Me contaron que al escritorio de la dirigencia tapatía, ya han llegado algunos curriculums de técnicos argentinos por si se ofrece en algún momento de la temporada, y me aseguran que entre ellos está el nombres de Eduardo Berizzo, quien recientemente fue cesado del Athletic de Bilbao, aunque obviamente aún no hay", indicó la columna, agregando que "si en algún momento se decide hacer el cambio, tendrá que ser José Luis Higuera quien deba tomar la decisión de si vuelve a trabajar o no con un DT argentino".

Fuente: Récord