Isaac Brizuela, mediocampista de Chivas, respondió este viernes a las reiteradas especulaciones que adelantaban su probable venta a clubes como Rayados de Monterrey, América o San José Earthquakes (MLS) a pesar de su deseo confeso de quedarse en el club Guadalajara.

El desequilibrante volante del Rebaño Sagrado compareció la mañana de este viernes en la ciudad deportiva de Verde Valle a la conferencia de prensa previa de la 14ta jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, en la que visitarán a Monarcas en el Estadio Morelos.

El "Cone", de 28 años de edad, argumentó que el especial interés de Monterrey del que se especuló en redes sociales "fue una publicación para alarmar a la afición. Este torneo renové con Chivas y estoy comprometido con esta institución".

Brizuela, en cuanto al interés de otros equipos en sacarlo de Chivas, reveló que "no he hablado con ningún otro equipo, no he tenido acercamientos, ni mi representante me ha comentado nada" y recordó que "me quiero quedar aquí toda mi carrera, retirarme y bueno, tratar de ayudar al equipo a regresar a los mejores lugares, que es donde se merece estar".