Mientras los fanáticos de Chivas se mordían las uñas y venían como su equipo parecía encaminarse a la derrota, Gilberto Sepúlveda se elevó en el área de Cruz Azul y con un potente cabezazo consiguió empatar el partido. Después del partido, el defensor habló con la prensa y compartió sus apreciaciones del encuentro.

La emoción de los fanáticos del Rebaño volvió a escuchar en el Estadio Akron. Es que, con el gran gol del "Tiba" Sepúlveda, el conjunto que dirige Michel Leaño rescató un punto importante para mantenerse cerca de los puestos de clasificación directa a Liguilla y dentro de los puestos de repechaje.

 

Una vez finalizado el duelo de ayer, el zaguero de 22 años habló con uno de los periodistas del canal oficial de YouTube de Chivas y compartió algunas opiniones. "Un partido muy duro, lo sabíamos. Es un gran equipo el que enfrentamos, pero creo que nosotros teníamos muy claro lo que había que hacer. Sabíamos que el gol iba a caer, teníamos que seguir con nuestra idea y finalmente cayó", comentó el defensor central.

Sepúlveda fue uno de los que más trabajo tuvo en el partido (Imago 7)

 Sepúlveda hizo hincapié en que la clave para obtener el punto fue mantenerse fiel a la idea de juego y creer hasta el final en ello. El "Tiba" destacó el hambre de la plantilla y confesó que espera que siempre en el club se mantenga esa energía y ese deseo de ganar que en el partido de ayer que los ayudó a conseguir el empate.

 ¿Qué sintió por conseguir su primer gol?

Con el gol como principal tema de la conversación, el futbolista de Chivas compartió sus sensaciones luego de marcar: "La verdad que van dos años y pasadito de mi debut y lo estaba buscando mucho. Estoy muy contento por esto, pero destaco el gran esfuerzo del equipo".