Una muy buena noticia recibió Chivas de Guadalajara en la mañana de este jueves al confirmarse el regreso de Gilberto Sepúlveda a la ciudad luego de haber participado en la fecha FIFA con la Selección de México en los compromisos amistosos frente a los Países Bajos y Argelia.

Pese a la fuerte exigencia física de haber jugado además del viaje, Sepúlveda se muestra totalmente disponible para Chivas de cara al Clásico Tapatío ante Atlas este sábado. Solo resta que se incorpore al próximo entrenamiento para ponerse a tono físicamente para el importante compromiso.

"Me fue excelente, creo que fue un aprendizaje muy bueno. Estoy muy contento en haber debutado en esta gira, de haber tenido ese roce internacional contra equipos de jerarquía. Además de demostrar que Chivas siga demostrando que somos capaces de aportar jugadores a la selección", dijo a La Afición.

El defensor afirmó llegar en muy buen ritmo pese a la fuerte exigencia que ha tenido en los últimos días, algo que debe tranquilizar al entrenador Víctor Manuel Vucetich. "Hay que adaptarse a las circunstancias pero estoy listo para el partido, de cambiar el chip. Estoy listo para este partido, no tiene por qué afectar el tema del viaje".

Encuesta ¿Debe ser titular Tiba vs Atlas?

¿Debe ser titular Tiba vs Atlas?

No

YA VOTARON 53 PERSONAS

Para Sepúlveda fue una gran experiencia tener la oportunidad de jugar bajo las órdenes de Gerardo Martino en la selección de México disputando 41 minutos ante Argelia. Ahora solo se centra en Chivas que espera imponerse a Atlas en el Clásico Tapatío.