Sepúlveda llega en buena forma física al Clásico Tapatío.

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Gilberto Sepúlveda regresa y está listo para jugar con Chivas el Clásico Tapatío ante Atlas

Gilberto Sepúlveda está listo para medirse a Atlas luego de su participación en la fecha FIFA con la Selección de México.

Bolavip

Sepúlveda llega en buena forma física al Clásico Tapatío.

Sepúlveda llega en buena forma física al Clásico Tapatío. (Foto: JAM Media)

Una muy buena noticia recibió Chivas de Guadalajara en la mañana de este jueves al confirmarse el regreso de Gilberto Sepúlveda a la ciudad luego de haber participado en la fecha FIFA con la Selección de México en los compromisos amistosos frente a los Países Bajos y Argelia.

Pese a la fuerte exigencia física de haber jugado además del viaje, Sepúlveda se muestra totalmente disponible para Chivas de cara al Clásico Tapatío ante Atlas este sábado. Solo resta que se incorpore al próximo entrenamiento para ponerse a tono físicamente para el importante compromiso.

"Me fue excelente, creo que fue un aprendizaje muy bueno. Estoy muy contento en haber debutado en esta gira, de haber tenido ese roce internacional contra equipos de jerarquía. Además de demostrar que Chivas siga demostrando que somos capaces de aportar jugadores a la selección", dijo a La Afición.

El defensor afirmó llegar en muy buen ritmo pese a la fuerte exigencia que ha tenido en los últimos días, algo que debe tranquilizar al entrenador Víctor Manuel Vucetich. "Hay que adaptarse a las circunstancias pero estoy listo para el partido, de cambiar el chip. Estoy listo para este partido, no tiene por qué afectar el tema del viaje".

Para Sepúlveda fue una gran experiencia tener la oportunidad de jugar bajo las órdenes de Gerardo Martino en la selección de México disputando 41 minutos ante Argelia. Ahora solo se centra en Chivas que espera imponerse a Atlas en el Clásico Tapatío.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en este Guard1anes 2020?

Repechaje
Liguilla
Semifinal
Final

Suscríbete a nuestras noticias