La Selección Mexicana tuvo un nuevo compromiso amistoso este martes por la tarde en la que el elenco nacional igualó dos a dos con su similar de Argelia, rescatando puntos positivos durante esta doble fecha FIFA que se disputó en Europa.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por José Manuel Corona y Diego Lainez para el elenco liderado por Gerardo ‘Tata’ Martino, mientras que la igualdad llegó a través de Ismaël Bennacer y Riyad Mahrez.

Un encuentro que contó con la presencia rojiblanco en este segundo amistoso que se disputó en los Países Bajos, donde Gilberto Sepúlveda sumó minutos en la selección ingresando en la segunda parte.

El defensor de las Chivas de Guadalajara reemplazo a Héctor Moreno en el minuto 49 del compromiso, y disputó toda la segunda etapa en este nuevo encuentro que le permitió para ir conociendo a sus compañeros del Tri además de tomar confianza y darse a conocer para próximas nominaciones.

Los jugadores regresarán en los próximos días a México para sumarse a los entrenamientos de sus respectivos clubes, pero que esperarán y buscarán demostrar su buen nivel considerando que en el mes de noviembre se aproxima una nueva fecha FIFA con partidos amistosos.

Encuesta ¿Qué te pareció el desempeño del Tiba Sepúlveda en la selección?

¿Qué te pareció el desempeño del Tiba Sepúlveda en la selección?

Bien
Regular
Mal

YA VOTARON 52 PERSONAS

En esa oportunidad, la Selección Mexicana ya tiene agendada dos encuentros amistosos ante países asiáticos, en la cual se medirán ante su similar de Corea del Sur (14 de noviembre) y Japón, con fecha a programar.