El Apertura 2022 ha comenzado y con eso también reaparecieron las polémicas arbitrales en donde la afición de Chivas reclamó fuerte al cuerpo arbitral por invalidar un gol que consiguió de manera circunstancial Carlos Cisneros en el primer tiempo contra FC Juárez.

En una jugada en donde Alexis Vega desbordó por la banda izquierda, el atacante del Rebaño sacó un disparo que se estrelló en el poste, posteriormente en un contrarremate de Gru, el portero Alfredo Talavera desvió nuevamente la trayectoria de la redonda, en donde el Charal empujó la pelota, pero la redonda rebotó en el poste y posteriormente en el rostro de Cisneros.

La pelota se metió dramáticamente a la portería visitante, en donde al ser revisada por el VAR, el cuerpo arbitral decidió invalidad la jugada debido a que después del impacto en el rostro del lateral rojiblanco, accidentalmente toca con la mano la redonda, por lo que se anuló la diana de los de la Perla de Occidente.

Guadalajara y FC Juárez protagonizan su primer encuentro del Apertura 2022, en donde históricamente el balance es favorable para los rojiblancos, ya que de seis compromisos de Liga Mx, cuatro han sido victorias para los de la Perla de Occidente, por un empate y solamente un triunfo de la escuadra fronteriza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!