El estelar mediocampista de las Chivas de Guadalajara, Víctor Guzmán, concretó la noche de este miércoles un tiro desde el punto penal para darle a su equipo el transitorio empate 1-1 con los Xolozcuintles de Tijuana en el Estadio Akron, en un partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Rebaño Pasión te invita a revivir en video esta anotación de los rojiblancos.

El talentoso medio canterano del Rebaño Sagrado ha respondido con creces a la confianza del cuerpo técnico que lidera Veljko Paunovic, luego de sostener su gafete de capitán e inamovilidad en la alineación para este compromiso contra los Xolos en el Gigante de Zapopan, donde marcó su tercer tanto en las últimas cuatro fechas del Clausura 2023.

El Pocho Guzmán apareció nuevamente como titular y capitán de las Chivas en el partido entre semana frente a Tijuana en el Estadio Akron, donde los tapatíos buscan conquistar su primera victoria en condición de anfitriones después de un revés 1-2 ante Toluca y el agónico empate 1-1 con Querétaro, en este último una asistencia del estelar volante salvó al Rebaño de otra vergonzosa derrota en casa.

Guzmán, quien concretó su tercer gol con la playera rojiblanca, se benefició de otra sentencia máxima, luego que Ronaldo Cisneros fuera derribado en el área de Tijuana para que el árbitro central Diego Montaño señalara la pena a los 35 minutos en el Estadio Akron.

Chi

El Pocho tomó el balón desde el primer momento y con un disparo potente al lado derecho de un batido portero José Antonio Toño Rodríguez, quien se lanzó al otro palo, consiguió anotar la paridad 1-1 en el marcador a los 38 minutos del compromiso.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!