El director técnico de las Chivas de Guadalajara, Veljko Paunovic, presenta la tarde-noche de este miércoles su alineación estelar cargada de piezas consideradas de confianza, aunque con algunas variantes al confirmar el 11 inicial con el que enfrentará a Tijuana en el Estadio Akron, un partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.

El entrenador del Rebaño Sagrado, quien convocó a 21 jugadores para este importante duelo como anfitrión en el Gigante de Zapopan, donde sufre la ausencia de José Juan Macías, Antonio Briseño, Alexis Vega, Isaác Brizuela y Fernando Beltrán, todos en recuperación de lesiones. Los rojiblancos vienen de concretar un valioso empate 1-1 con Pachuca en el Estadio Hidalgo, durante la Jornada 6 del Clausura 2023, gracias a un golazo de su nuevo líder, Víctor Guzmán.

 

Alineación de Chivas vs. Tijuana en la Jornada 7 del Clausura 2023

Paunovic descansará a varios titulares para la visita a Pumas (IMAGO7)

Veljko Paunović se decidió por mantener la base de la alineación con la que ha venido trabajando en este Clausura 2023 de la Liga MX, aunque aplicará una ligera rotación con miras a la visita del sábado a los Pumas de la UNAM en CU. El técnico se decantó en el arco por su inamovible Miguel Jiménez, acompañado con una defensiva integrada por: Jesús Sánchez por la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda, y Jesús Orozco Chiquete repetirán una joven zaga de centrales. Alejandro Mayorga regresará a la titularidad en la banda izquierda.

Sergio Flores se responsabilizará de la contención, mientras que la salida será labor del capitán Víctor Guzmán y del polivalente Roberto Alvarado, en un planteamiento 4-3-3 que dispone el estratega serbio para este partido en el Estadio Akron. El ataque estará conformado por Ronaldo Cisneros y José de Jesús Tepa González en las bandas, mientras que Daniel Ríos será el único hombre en punta.

Así saldrá Chivas frente a Tijuana en el Estadio Akron 

 

El estratega de los tapatíos, quien convocó a 21 futbolistas para este partido de la Jornada 7 del Clausura 2023, dejó en el banquillo de suplentes a estos jugadores: Raúl Rangel, Hiram Mier, Luis Olivas, Alan Mozo, Cristian Calderón, Rubén Fernando González, Eduardo Torres, Zahid Muñoz, Pável Pérez y Carlos Cisneros.

Carlos Cisneros, Alan Mozo y Cristian Calderón serán suplentes (Chivas)

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!