Las Chivas de Guadalajara se medirán a los Xolos de Tijuana la noche de este miércoles 15 de febrero en un partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 donde el estratega Veljko Paunović sorprendió con su lista de convocados dejando fuera al mediocampista Sebastián Perez Bouquet, en tanto que José Juan Macías sigue recuperándose de su lesión y tampoco verá actividad.

La buena noticia es que uno de los canteranos que tuvo participación en la Pretemporada fue considerado por el estratega del Rebaño Sagrado para tomar parte en este duro compromiso donde se volverán a ver las caras frente a Miguel Herrera, uno de los entrenadores que le tiene tomada la medida a los rojiblancos con cualquier equipo que dirija.

 

Se trata de Zahid Muñoz, el joven rojiblanco que vio actividad en varios duelos de preparación, pero en el arranque de la campaña fue tomado en cuenta entre la lista de jugadores disponibles, sin embargo sus actuaciones destacadas en el Tapatío de la Liga de Expansión motivaron al timonel serbio para tenerlo listo ante la baja de Fernando Beltrán por una lesión que sufrió en el juego ante Pachuca.

Pero en contraparte, otro de los canteranos Sebastián Perez Bouquet fue enviado al conjunto de la división de plata, cuando se pensaba que podría tener minutos contra Tijuana: “Son 21 convocados para este duelo y el elegido para sustituir al ‘Nene’ en dicha lista es Zahid Muñoz, quien regresa al primer equipo tras tener destacadas participaciones con el Tapatío. Otro de los ajustes es la ausencia de Sebastián Pérez Bouquet, quien tendrá minutos con la filial del Rebaño”, fue parte de lo que publicó el portal oficial de los tapatíos.

 

Encuesta ¿Qué te parece la ausencia de Pérez Bouquet?

¿Qué te parece la ausencia de Pérez Bouquet?

Mal, no sé porque no juega
Bien, Pauno sabe lo que hace
Normal, ya nada me sorprende

YA VOTARON 1106 PERSONAS

 

Los 21convocados de Chivas para enfrentar a Xolos de Tijuana

Porteros: Miguel Jiménez, Raúl Rangel.

Defensas: Hiram Mier, Luis Olivas, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco, Jesús Sánchez, Alan Mozo, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga.

Medios: Rubén González, Sergio Flores, Eduardo Torres, Víctor Guzmán, Zahid Muñoz, Pavel Pérez.

Delanteros: Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, José González, Carlos Cisneros, Roberto Alvarado.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!