El director deportivo de las Chivas de Guadalajara solo tiene en mente hacer de la institución una escuadra acostumbrada a ganar y a cumplir con los objetivos que se trazan en cada torneo, pero también sabe que para hacer realidad esta misión se deben cimentar las bases de un proyecto sólido que tenga futuro a mediano y largo plazo.

En este inicio del Torneo Clausura 2023 el Rebaño Sagrado solamente ha perdido un juego que fue ante Toluca en el Estadio Akron 2-1, no obstante, el dirigente considera que han dado pasos firmes rumbo a la regularidad que se requiere para ir fortaleciendo no solo el funcionamiento colectivo, sino también el estado anímico de un equipo que ha estado lejos de sus propios objetivos en los años recientes.

 

Hierro comentó que harán todo lo posible por competir por el título del Torneo Clausura 2023 aún con las dificultades que la misma Liga MX representa y sin el afán de engañar a nadie considera que lo más importante por el momento es tratar de llegar a la Liguilla en la mejor posición posible para después pensar en las virtudes del equipo y encarar de la mejor manera la parte más decisiva de la campaña.

 

 

"Desde que llegamos estamos diciendo lo mismo: esto es una carrera de fondo durante 17 partidos y luego a ver cómo se llega a ese playoff (Liguilla). Nosotros desde el primer momento entendemos que vamos a competir, no descartamos absolutamente nada, sabemos que es una competición compleja, de muy buenos equipos. Sabemos la filosofía e identidad que tiene el club de jugar con jugadores mexicanos, eso nos honra y a partir de ahí vamos a competir”, comentó Hierro en entrevista para Marca Claro.

 

Encuesta ¿Qué te ha parecido el trabajo de Hierro?

¿Qué te ha parecido el trabajo de Hierro?

Muy bueno, confío en él
Regular, no me ha convencido
Normal, nada nuevo
Mal, no me ha agradado

YA VOTARON 194 PERSONAS

 

Chivas vs. Xolos: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Fecha 7?

Guadalajara se medirá a Tijuana el miércoles 15 de febrero en el Estadio Akron en el marco de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo del sistema de paga IZZI en su canal Afizzionados, recuerda que también en Rebaño Pasión podrás seguir todos los detalles.

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!