Chivas de Guadalajara arrancó la semana preparando a su plantel principal para recibir a los Xolos de Tijuana, en el marco de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX tras el empate concretado en Pachuca. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, trabaja esta breve semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar y de su convocatoria final para la próxima presentación: frente a los Xolos en el Estadio Akron, donde tiene un objetivo más que claro: lograr su primera victoria como anfitrión en este torneo.

 

Chivas busca primer triunfo en casa

Los rojiblancos tratarán de cumplirle a su afición en el Estadio Akron, al intentar ganar su primer partido en el Gigante de Zapopan, en el duelo por la Jornada 7. El encuentro se realizará este miércoles 15 de febrero a partir de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. Miguel Herrera hará su debut con los fronterizos en el banquillo, por lo que no será un encuentro sencillo debido a que el Piojo les tiene tomada la medida a los rojiblancos.

Imago7

 

La peor crisis de Rebaño

Guadalajara no solo ha tenido que lidiar con la falta de consistencia durante los los seis partidos que van de la campaña, pues a pesar de que suman nueve puntos en la tabla de posiciones, enfrentan una situación más preocupante que se debe a la serie de lesiones que han afectado al plantel donde Fernando Beltrán se unió a la lista de lesionados junto a José Juan Macias, Alexis Vega, Antonio Briseño, quienes siguen esperando volver a la actividad.

Imago7

 

Paunovic toma drástica decisión con Pérez Bouquet

El estratega de Chivas dio su lista de convocados para el duelo de la Fecha 7 ante Xolos de Tijuana, donde el mediocampista Sebastián Perez Bouquet no fue convocado de manera sorpresiva a pesar de la lesión de Fernando Beltrán, por lo cual el estratega decidió echar mano de Zahid Muñoz, otro canterano rojiblanco que ha tenido buenas actuaciones en el Tapatío. JJ Macías tampoco entró en la lista de 21 jugadores disponibles para el duelo de esta noche en el Akron.

Imago7

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!