Veljko Paunović, técnico de las Chivas de Guadalajara, presentaría más cambios en su 11 estelar de cara al duelo en el Estadio Akron por el Torneo Clausura 2023 en una formación que tendría cuando menos una modificación con respecto a lo que utilizó la semana pasada cuando visitó a Pachuca donde consiguieron un empate 1-1 en su cuarto partido como visitantes dentro de la Jornada 6.

El técnico serbio del Rebaño Sagrado dio la lista de convocados este martes  para encarar este importante compromiso que marcará el séptimo juego de la temporada y tercero en casa. La mala noticia es que a los tapatíos les ha ido mejor como visitantes al sumar sus dos victorias de la campaña ante Rayados y contra Bravos de Juárez, mientras que en el Gigante de Zapopan  no han podido ganar. 

 

Veljko Paunović sigue en el ojo del huracán por la falta de contundencia en su plantilla, pues ante Pachuca tuvieron la oportunidad de marcar el gol de la victoria, pero ni José Tepa González, ni Robrto Alvarado pudieron definir la jugada más clara de todo el partido, luego de dos salvadas espectaculares del arquero Oscar Ustari. 

Chivas vs. Xolos de Tijuana: Alineación para la Jornada 7 del Clausura 2023

Veljko Paunović mandaría cambios en su cuadro con respecto a lo que utilizó contra Gallos Blancos: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Gilberto Orozco ocuparán la zaga central y Cristian Calderón por la banda izquierda.  Fernando González estará en la contención junto a Pavel Pérez, mientras que Víctor Guzmán será el enlace de medio campo hacia el frente con Roberto Alvarado y en el ataque estarán Carlos Cisneros y Ronaldo cisneros tratando de buscar más goles y generar juego ofensivo que le ha hecho mucha falta al Rebaño en los juegos pasados.  

Chivas vs. Xolos: ¿Cuándo y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Fecha 7?

Guadalajara se medirá a Tijuana el miércoles 15 de febrero en el Estadio Akron en el marco de la Jornada 7 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México. La transmisión correrá a cargo del sistema de paga IZZI en su canal Afizzionados, recuerda que también en Rebaño Pasión podrás seguir todos los detalles.

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante Xolos?

¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante Xolos?

Creo que ganamos
Empatamos
Pienso que perderemos

YA VOTARON 984 PERSONAS

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!