Para las Chivas de Guadalajara no ha sido sencillo encontrar la regularidad que se requiere para ser un equipo consistente no solo en los resultados, sino en cuanto al funcionamiento que partido a partido parece sembrar más dudas que respuestas y aunque contra Pachuca se vieron muy ofensivos generando opciones claras de gol, nuevamente se quedaron con las ganar de sumar los tres puntos.

Si hay algo que se le puede agradecer hasta el momento a Víctor Guzmán no es que porte con orgullo el gafete de capitán ni las buenas intenciones por tratar de triunfar con la camiseta del Rebaño Sagrado, sino la manera en que se atrevió a romper con la “mala tradición” de los jugadores rojiblancos de no animarse a disparar desde fuera del área y esto trajo como consecuencia un golazo a los Tuzos.

 

En la segunda mitad el partido se abrió por completo y las opciones para los tapatíos y los Tuzos fueron muy claras frente a la portería, tanto así, que una acción increíble ahora se le festeja al portero de los hidalguenses, Oscar Ustarí, esto porque fue una grave falla de los atacantes de Chivas que no pudieron mandar el balón al fondo de las redes.

 

 

Afición de Chivas se lanza contra Roberto Alvarado

Corría el minuto 77 cuando Guadalajara generó la jugada de la victoria con un estupendo disparo de Ronaldo Cisneros que detuvo Ustari y en el rebote la pelota cayó sobre los pies de José González que no pudo marcar el gol, ni tampoco Roberto Alvarado en el contrarreste, dejando con el grito de gol ahogado en la garganta de los chivahermanos que esta vez no perdonaron al Tepa, convirtiéndose en el nuevo blanco de las críticas por la terrible falla, por ello el gol que recibió Miguel Jiménez frente a Querétaro ya quedó en el olvido.

 

Encuesta ¿Quién crees que fue la peor decepción de Chivas?

¿Quién crees que fue la peor decepción de Chivas?

Oribe Peralta
Ángel Reyna
Jared Borgetti
Carlos Ochoa
Aldo de Nigris

YA VOTARON 669 PERSONAS

 

“Peeeeero, a final de cuentas, si se deja de lado la emoción, de nuevo se deja ir un triunfo por no saber manejar o ampliar la ventaja en el marcador, además se lesionó Fernando Beltrán (ooootro más a la larga lista de bajas en Chivas), y la preocupación de que los delanteros no anotan, como el caso de Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros y Jesús "Tepa" González, quien ahora fue el chivo expiatorio de los chivahermanos por fallar una oportunidad clarísima de gol”, fue parte de lo que publicó la columna Sancadilla de Grupo Reforma.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!