El Club Guadalajara tendrá una verdadera prueba de fuego cuando visite a Pachuca la noche de este sábado 11 de febrero en el encuentro correspondiente a la Fecha11 del Torneo Clausura 2023 y uno de los más complicados del certamen, por lo cual tendrán que mejorar de manera sustancial si quieren sacar un buen resultado ante uno de los equipos que mejor maneja su estilo de juego.

El Rebaño Sagrado cuenta con ocho unidades que le permiten ver de cerca la parte alta de la tabla de posiciones, no obstante, no han logrado mantener el buen juego los 90 minutos, contra Querétaro se vieron inoperantes al ataque y la ausencia de un centro delantero efectivo les ha cobrado factura.

 

Chivas ganó en su primer partido de la temporada cuando visitaron a Monterrey con un golazo de Alexis Vega, quien en la Fecha 2 se lesionó y se tiene contemplado que reaparezca hasta la Jornada 12 justamente para el Clásico Nacional frente al América. En el cuarto partido del torneo los rojiblancos visitaron a Bravos de Juárez y se impusieron 2-1, pero terminaron sufriendo para sacar los tres puntos.

 

 

La peor noticia para Chivas antes de enfrentar a los Tuzos

Guadalajara buscará una victoria más en la campaña debido a que sus mejores resultados se han dado fuera de casa, pero la mala noticia es que a los Tuzos no les ha ganado en el Estadio Hidalgo desde hace cinco años, cuando se impusieron 3-1 en el setiembre del 2017 con anotaciones de Michael Pérez, Carlos Fierro y Eduardo Chofis López.

 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas ante Pachuca?

¿Cómo le irá a Chivas ante Pachuca?

Creo que ganamos
Vamos a perder
Será el empate

YA VOTARON 1155 PERSONAS

 

A partir de ese encuentro Pachuca ha asumido total dominio en su casa con tres victorias y dos empates contando la goleada en el Repechaje del 2021 humillando a los tapatíos 4-2. El último duelo que se dio en la Bella Airoso fue en el 2022 cuando Víctor Guzmán y un autogol de Gilberto Sepúlveda para darle el triunfo a los hidalguenses 2-1. 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales.

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!