Será este miércoles 15 de febrero cuando el Club Guadalajara busque una nueva oportunidad de ganar ante su afición en el encuentro por la Jornada 7 correspondiente al Torneo Clausura 2023 que se disputará en el Estadio Akron. Pero la mala noticia es que el estado de la cancha puede afectar el funcionamiento del equipo rojiblanco, luego del evento que recibió la semana anterior.

Las Chivas tienen en mente dar un golpe de autoridad para convencer a sus seguidores de que el proyecto comandado por Fernando Hierro y el estratega Veljko Paunović va por buen camino y para lo cual necesitan ganar por primera vez en su cancha, pero algunas razones que nada tienen que ver con el equipo podrían mermar sus buenas intenciones.

 

La semana anterior la casa de los rojiblancos fue sede del evento anual de la empresa Omnilife, propiedad de la familia de Amaury Vergara. Las hostilidades duraron tres días y hubo un concierto para cerrar las mismas, por ello existe la inquietud para saber cuáles son las verdaderas condiciones del césped que desde el año anterior se han visto dañadas cuando hay eventos extra futbol.

 

 

Cancha del Estadio Akron preocupa para recibir a Xolos

Cabe recordar que en el 2022 un concierto de la banda inglesa Coldplay puso en jaque a los trabajadores de mantenimiento del Gigante de Zapopan, debido a que varias zonas del terreno de juego se vieron bastante afectadas, razón por la que ahora trabajan a marchas forzadas para evitar que otra situación similar vuelva a ocurrir, sobretodo ahora que buscarán imponerse a los Xolos este miércoles a las 19:05 horas, contra viento y marea.

 

Encuesta ¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante Xolos?

¿Cómo crees que le vaya a Chivas ante Xolos?

Creo que ganamos
Empatamos
Pienso que perderemos

YA VOTARON 984 PERSONAS

 

“Ya que la casa de Chivas fue utilizada para el evento anual de Omnilife, el llamado Extravaganas. Hace unos meses la visita de la banda Coldplay dejó mal el césped y le metieron horas extras, ahora a ver cómo está la cancha, pues Chivas juega el miércoles en casa la jornada doble ante los Xolos de Tijuana. Y es que sobre la cancha se montó un escenario donde se dio el evento de 3 días y que cerró con el concierto del colombiano, Fonseca. Ya la gente trabaja para tener bien la cancha. 'Nomás' no aprenden”, fue parte de lo que publicó la columna Toque Filtrado de Mediotiempo.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!