Chivas de Guadalajara cerró preparación para medirse a Pachuca esta noche dejando de lado el empate en casa con Querétaro la semana anterior.El duelo en el Estadio Hidalgo será en el marco de la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más destacadas en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por el entrenador Veljko Paunovic, trabajó esta semana en las instalaciones de Verde Valle, para afinar todos los detalles de su alineación estelar que seguramente presentará cambios: frente a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Hidalgo.

Las Chivas ya juegan con el sello de Paunovic

El timonel rojiblanco afirmó que el Guadalajara juega como ha planeado y por ello espera que en los siguientes partidos solo logren solventar esa inconsistencia que han mostrado en los segundos tiempos. Pero el serbio indicó que la intensidad se ha visto reflejada en todos los partidos que han jugado hasta el momento, donde suman dos victorias dos empates y un descalabro. Esta noche tendrán la dura misión de tratar de vencer al campeón Pachuca en su casa.

 

Imago7

La peor noticia antes de enfrentar a Pachuca

Los rojiblancos no solo deberán lidiar con la gran calidad del campeón del futbol mexicano que sigue con su buen futbol, también con los fantasmas del pasado porque tienen casi seis años que no derrotan a Pachuca en el Estadio Hidalgo. La última ocasión fue en el 2017 cuando se impusieron los tapatíos 3-1 a partir de ese duelo se han dado cinco encuentros en Hidalgo con tres triunfos para los Tuzos y dos empates, así que la misión de Chivas luce más que complicada.

Imago7

Chivas Femenil retoma la victoria y Caro Jaramillo hace historia

Guadalajara celebró una victoria más al imponerse 2-1 a Puebla en Verde Valle para escalar hasta el subliderato con 16 puntos. Durante el duelo contra la Franja, la Comandante alcanzó sus primeros 100 partidos como jugadora de Chivas Femenil, lapso en el que ha conseguido un título de Liga MX, un subcampeonato y un título de Campeón de Campeonas, además de contribuir con 32 dianas para la causa rojiblanca. 

Liga MX Femenil

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!