Las Chivas de Guadalajara Femenil han disputado seis partidos en lo que va del Torneo Clausura 2023 y esto les ha alcanzado para colocarse en el subliderato de la competencia solo por debajo de Rayadas de Monterrey que tienen dos puntos más que el equipo dirigido por Juan Pablo Alfaro con 16 unidades y siguen sin conocer la derrota.

El Rebaño Sagrado jugó su último duelo el viernes 10 de febrero frente a Puebla como locales y vinieron de atrás para llevarse la victoria 2-1 que significó tres valiosos puntos que con una combinación de resultados las mandó del cuarto, al segundo lugar en la tabla general de la Liga MX Femenil, donde escuadras como Tigres y América descendieron algunos puestos.

 

Chivas tuvo que remontar el marcador adverso porque las poblanas se adelantaron en la pizarra y esto fue uno de los principales malestares de la mediocampista Casandra Montero, quien admitió, depsués del partido que han tenido cierta irregularidad en el funcionamiento en este inicio del torneo: “Honestamente, valorar más el escudo. No solamente es un escudo, es una historia que hay detrás de esta institución y si empezamos os por darle más valor a este escudo, se muestra eso. Empezamos de menos a más y no debe ser así y obviamente el profe te mete una sindicaciones fuertes para salir con todo y valorar más el escudo”.

 

 

¿Por qué Chivas Femenil no jugará el fin de semana en la Liga MX Femenil?

Debido a la Fecha FIFA que se presentará a partir de esta semana, Guadalajara al igual que todas las ligas de futbol femenil tendrán un receso. En México el Tricolor entrará en acción a partir del 15 de febrero en la Revelations Cup que se celebrará en León, Guanajuato. El combinado nacional se medirá a Nigeria a partir de las 16:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Encuesta ¿Chivas femenil peleará por el título en el Clausura 2023?

¿Chivas femenil peleará por el título en el Clausura 2023?

Sí, estoy seguro
La verdad no
No sé, pero confío en ellas

YA VOTARON 242 PERSONAS

 

Para el sábado 18 de febrero enfrentarán a Costra Rica a la misma hora y el martes 21 del mismo mes, a las 20:00 horas, le harán los honores a Colombia. Cabe recordar que hay tres jugadoras de Chivas convocadas: la portera Celeste Espino, la mediocampista Carolina Jaramillo y la delantera Adriana Itubride. Las rojiblancas volverán a la actividad en la Liga MX Femenil el 27 de febrero visitando a Mazatlán a las 21:00 horas por la Jornada 7.

 

FMF

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!