Uriel Antuna habló con los medios hoy.
Liga Mx Plantel

Uriel Antuna adelanta la recta final de Liga MX para Chivas: "Tenemos que ganar todo lo que viene"

Uriel Antuna aseguró que el Rebaño Sagrado está obligado a ganar todo lo que le queda para estar en los puestos que le corresponden a Chivas: los de arriba.

Bolavip

Uriel Antuna habló con los medios hoy.

Uriel Antuna habló con los medios hoy. (Foto: Imago 7)

Que Chivas no ha tenido un buen torneo Guard1anes 2021 de Liga MX, es un hecho. El Rebaño Sagrado marcha en la decimoquinta posición de la tabla con apenas 13 puntos, pero buscan una remontada en la recta final del certamen para conseguir la agónica clasificación al repechaje del torneo. Y, por qué no, a la Liguilla.

Uriel Antuna habló con Marca Claro este miércoles, y el volante que brillara en el Preolímpico de Concacaf aseguró que el equipo está trabajando todos los días para volver a ver al Club Deportivo Guadalajara en lo más alto: devolverle los títulos y a ser un equipo que pelea campeonatos cada semestre.

"Yo siempre he dicho que Chivas está para grandes cosas. El equipo que es, la historia, lo han dicho, y siempre hay que estar en los primeros lugares. Pelear títulos, pelear primeros puestos. No se nos han dado bien las cosas en los últimos años, y es un poco difícil, pero tratamos de hacer lo mejor para que Chivas esté siempre arriba", señaló.

Además, y respecto a las últimas fechas, el Brujo reveló que, para ellos, "es importante ganar todos los partidos que vienen. Sabemos que es importantísimo, por la tabla, para pelear los puntos y clasificar. Nos tocan partidos difíciles, pero sabemos que a cualquier equipo le podemos competir. Si jugamos así como terminamos el partido contra Santos, no tengo dudas que vamos a sacar buenos resultados".

Sin embargo, en el equipo se ponen en el caso de que Chivas quede eliminado del repechaje. "Claro que puede pasar, como cualquier circunstancia. También puede pasar que ganemos los cinco partidos que nos faltan y subamos hasta arriba. O puede que no nos clasifiquemos. Pero yo confío en mis compañeros, en el profe, en la directiva, que vamos a hacer buenas preparaciones de los partidos, buenos entrenamientos y sumaremos en los partidos que faltan", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias