José Saturnino Cardozo estaba muy conforme y tranquilo en la conferencia de prensa posterior a la semana perfecta de su Guadalajara y a la victoria en el Clásico Tapatío en el Estadio Jalisco, pero es consciente de que estos nueve puntos sobre nueve no servirán de nada si el equipo no sigue sumando en grande de ahora en más en la Liga MX.

"Si hablara de un cuadro ideal le estaría mintiendo a la gente. Tenemos un grupo fenomenal, que trabaja, estamos en Chivas y sabemos la responsabilidad que tenemos. Da confianza ganar, no importa el rival. Estamos muy comprometidos con nuestra afición y con toda nuestra gente, vamos a seguir trabajando de la misma manera para seguir escalando posiciones, Chivas no merece estar en la posición que está", comenzó el estratega paraguayo.

Ya con relación al Clásico Tapatío puntualmente, el entrenador comentó: "Atlas se perdió en el campo de juego por el buen duelo de Chivas, nos vamos contentos, ojalá que Atlas levante por su gente. Sabíamos que Atlas iba a salir con todo en los primeros minutos".

Por último, el Pepe se fastidió un poco cuando le volvieron a nombrar a Matías Almeyda: "Yo no le puedo decirle a la gente que me quiera, Matías lo que hizo acá es fantástico, ganó cinco títulos, pero me parece a mi un poco desubicado preguntar sobre él después de ganar un Clásico", concluyó lógicamente Cardozo.
 

Orbelín lo ganó con este fierrazo: