Chivas va de menos a más en este Clausura 2023 y prueba de ello lo está reflejando en Ciudad Universitaria, ya que Pumas se está convirtiendo en su nueva víctima gracias a que Carlos Cisneros incrementó la ventaja para encaminarse a una nueva victoria. 

En la recta final del primer tiempo, el Guadalajara solventó el agobio universitario y logró aumentar su ventaja sobre los universitarios en un tiro de esquina, mismo que fue cobrado por Víctor Guzmán a primer poste para que el Charal rematara de cabeza, sin marca, y venciera al arquero Sebastián Sosa. 

Carlos Cisneros está celebrando con esta diana su primera década en el futbol profesional, ya que el 17 de febrero cumplió 10 años desde su debut, precisamente con la escuadra rojiblanca. 

El Rebaño arriba a la cancha del Estadio Olímpico Universitario con la misión de consolidarse como uno de los mejores clubes de toda la Liga Mx, mientras que los universitarios están urgidos de un triunfo que les permita no ver cómo se escapan los punteros del balompié nacional. 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!