El plantel de Chivas es consicente de la situación comprometida del equipo con el cociente y por eso confía en que Tomás Boy es el hombre indicado para revertir el panorama.

Isaác Brizuela aseguró que el entrenador cuenta con el respaldo de los futbolistas, aunque todavía les falta adaptarse al estilo de juego que pretende el Jefe.

“Tomás tiene mucha experiencia. Le han tocado aficiones a favor en contra y no creo que le valga, pero sabe manejar esa situación. Se enfoca en su trabajo y piensa en que el equipo no se preocupe en lo que diga la gente. Tenemos buena relación es abierto y te ayuda a comentarle algo si estás o no de acuerdo. Trata de que estemos tranquilos y desarrollemos buen fútbol. Nos falta mucho, nos adaptamos a su estilo y nos lo dijo hoy. Es un trabajo de día a día y no voy a pedir que de hoy a mañana se dé, sino creer en cada uno y complementarlo”, dijo el Cone en entrevista con ESPN.

“Lo hago cada que voy a salir un partido. Veo la cara de mis compañeros y tienes nervio para enfrentar un partido, pero te das cuenta de la calidad de compañeros que tienes y te motivas dices que con ese plantel no puedes regalar un partido. Todos pensamos igual con grandes jugadores que sabemos que si nos comprometemos y creemos lo vamos a poder lograr”, apuntó.