Los futbolistas rojiblancos ya esperan con ansias el arribo del Brujo

las más leídas

Liga Mx Plantel

Isaac Brizuela y Antonio Briseño le dan la bienvenida a Uriel Antuna a Chivas

El defensor y el delantero se unieron a la emoción de los aficionados por el arribo del Brujo y le dedicaron mensajes en redes sociales.

Bolavip

Los futbolistas rojiblancos ya esperan con ansias el arribo del Brujo

Los futbolistas rojiblancos ya esperan con ansias el arribo del Brujo (Foto: Jam Media/Chivas)

Uriel Antuna fue oficializado como el primer refuerzo del Club Deportivo Guadalajara para el Torneo de Clausura 2020, y los que a partir de hoy serán sus nuevos compañeros expresaron su sentir por esta llegada.

El primero en manifestarse fue el delantero Isaac Brizuela, uno de los valores más rescatables del último tiempo en Chivas, quien utilizó su cuenta de Twitter para saludar al Brujo, señalando que "bienvenido al equipo más grande y querido Uriel, los chivahermanos te harán sentir en casa".

Por su parte, el defensor Antonio Briseño también se dio un tiempo para tomar su celular, meterse a la red de microblogging, y escribir "bienvenido hermano. Llegas a una gran institución y excelente grupo de trabajo. Estamos juntos. A romperla".

A ellos también se sumó la cuenta oficial de la Selección Nacional de México, quien tras informar del arribo del Brujo al Redil, indicó que "llegó el momento de hechizar a la Liga MX".

Temas


Comentarios

¿Te ilusionan los refuerzos que podrían llegar a Chivas?

No

Suscríbete a nuestras noticias

;