La crisis financiera de la que tanto se habló en el Deportivo Guadalajara terminó siendo real y quedó evidenciado cuando Ricardo Peláez aseguró que el primer equipo no contaría con ningún refuerzo de cara al Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. Víctor Manuel Vucetich se está arreglando con lo que tiene y esto fue demostrado en las primeras 3 Jornadas: mandó a muchos jóvenes al campo de juego y sufrió un poco la escasez de jerarquía en la plantilla.

A pesar de que el Director Deportivo fue tajante y claro a la hora de asegurar que no habrá fichajes, los aficionados de Chivas confían en que todavía pueda caer alguna incorporación. Y aunquen las últimas horas surgió un fuerte rumor sobre un viejo conocido que supuestamente deseaba volver a la institución, Jair Pereira reaccionó ante los diversos comentarios que se dieron por parte de los aficionados, quienes veían con buenos ojos su regreso. 

 

"¡JAÍR PEREIRA TOCA LA OFICINA DE AMAURY VERGARA! El Club Deportivo Guadalajara y el exrojiblanco, Jaír Pereira, mantienen pláticas para que el ‘Comandante’ vuelva a ser del Rebaño. La situación económica es lo que se estará arreglando entre Amaury Vergara y el jugador", apuntó con contundencia el portal Duro de Marcar en sus redes sociales, pero el futbolista de 35 años publicó su respuesta sobre dicha información, afirmando que eran unos mentirosos. 

Jair Pereira es agente libre y por eso se destaron las versiones de que podría llegar a Guadalajara, pero todo parece haber sido una "bomba de humo". Sin embargo, la ventaja habría sido que es un futbolista que conoce al club de pies a cabeza y también está familiarizado con esta plantilla, ya que compartió vestidor con muchos elementos de los que hoy en día siguen en el Rebaño Sagrado. Su último equipo fue Necaxa la campaña anterior. 

 

Encuesta ¿Un jugador como Jair Pereira le hace falta a Chivas?

¿Un jugador como Jair Pereira le hace falta a Chivas?

No, para nada
Si, sería lo mejor
Lo voy a pensar

YA VOTARON 787 PERSONAS

 

 

El oriundo de Cuautla vistió los colores rojiblancos entre enero de 2014 hasta julio de 2019, ciclo en el cual se volvió muy querido por la afición. Disputó 157 partidos: marcó 6 goles y repartió 2 asistencias. Conquistó 4 títulos: Copa MX 2015, SupercopaMX 2015/16, Copa MX 2017 y Torneo Clausura 2017 de Liga MX.