Jesús Angulo ha marcado cuatro goles en la campaña.
Liga Mx Jornada 15

Angulo marca el 2-0 sobre Xolos con gran servicio de Oribe Peralta

Jesús Ángulo apareció en el área y luego de una estupenda jugada de Chivas, aprovecha la mala marcación para anotar el segundo tanto rojiblanco.

Bolavip

Jesús Angulo ha marcado cuatro goles en la campaña.

Jesús Angulo ha marcado cuatro goles en la campaña. (Foto: Imago 7)

Alexis Vega abrió la cuenta para las Chivas de Guadalajara en el Estadio Akron frente a los Xolos de Tijuana en un compromiso correspondiente a la Fecha 15 del Torneo Guard1anes 2021 y minutos después Jesús Angulo se encargó de anotar el 2-0 con el que los rojiblancos manjeron mejor los últimos minutos del partido disputado en la cancha del Estadio Akron.

Oribe Peralta fue fundamental en la jugada de la segunda anotación de las Chivas, ya que Isaac Brizuela inició por la banda derecha y en el servicio al área, Oribe controló y con pocas opciones de rematar al arco, dejó para que Jesús Angulo apareciera y con un potente zurdazo decretó el 2-0 del Rebaño Sagrado.

Las Chivas marchan en el puesto 15 de la tabla general con 13 unidades, por lo que es vital sacar un buen resultado en este duelo ante los fronterizos que llegaron con el ánimo decaído ante la renuncia del técnico argentino Pablo Guede, quien se fue al inicio de la semana dejando la institución tijuanense.

Para el Rebaño Sagrado una victoria lo catapultaría en la tabla del Guard1anes 2021, además de que ayudaría a que sus jugadores retomen la confianza para los tres encuentros que tienen por delante, pues el miércoles 21 de abril visitarán a los Rayados de Monterrey en el compromiso pendiente de la Jornada 12.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Crees que Chivas saldrá Campeón del torneo Guardianes 2021?

Sí, le tengo fe
No, no tiene con qué

Suscríbete a nuestras noticias