Jesús Angulo, así comoAlexis Vega, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, los tres futbolistas que aportaron las Chivas de Guadalajara a la Selección Sub 23, ya llegaron a México luego de su participación en el torneo varonil de futbol de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en el que lograron la Medalla de Bronce al vencer al combinado de Japón por 3 a 1 en el Estadio de Saitama 2002.

Apenas arribado a tierras aztecas, Canelo manifestó que ya dejó atrás lo que fue su tercer puesto con El Tri en el país asiático, y que ya se centra en sumarse a los trabajos comandados por Víctor Manuel Vucetich en Verde Valle, para perseguir junto a sus compañeros el objetivo en el Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX.

 

"Ya estamos listos, ahora con todo a pensar en Chivas y a sacar un buen torneo", comentó Jesús Angulo, defensa del Club Deportivo Guadalajara, en relación con el campeonato de la primera división del futbol de México, en una plática que mantuvo con el periodista Salvador Pérez en el aeropuerto a solo instantes de desembarcar del avión.

Asimismo, contó que, junto a Alexis Vega, Fernando Beltrán y Uriel Antuna, estuvieron siguiendo, a pesar de la distancia física y la diferencia horaria, lo realizado por el equipo principal del Rebaño Sagrado: "Si hemos estado al pendiente. Creo que se partieron la madre en cada partido, dieron todo. Ahora, bueno, hay que llegar a aportar nosotros también y a sumarnos al trabajo de ellos".

 

Encuesta ¿Los altibajos de Chivas en el Apertura se deben a las ausencias de los convocados?

¿Los altibajos de Chivas en el Apertura se deben a las ausencias de los convocados?

No

YA VOTARON 295 PERSONAS

 

Próximo partido de las Chivas de Guadalajara en el Grita México Apertura 2021 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara irán en busca de los tres puntos que se ponen en juego ante Santos Laguna en el Estadio Corona, en uno de los partidos correspondientes a la cuarta jornada del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. El cruce está pautado para llevarse a cabo el próximo domingo 15 de agosto a las 19:00 horas.