Pese a jugar poco, el chavo recibe elogios

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Jesús Godínez fue destacado como una de las "joyas" que dejó la regla 20/11

Según un reportaje del diario Milenio, el joven atacante rojiblanco fue alabado por su presencia en 13 juegos del presente Apertura con el Rebaño Sagrado, junto a nombres como Diego Lainez, Alexis Vega y Marcel Ruiz, estos dos últimos pretendidos para el 2019.

Por: Alfonso Zúñiga

Pese a jugar poco, el chavo recibe elogios

Pese a jugar poco, el chavo recibe elogios (Foto: Jam Media)

Si bien faltan dos jornadas para que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2018, hace un buen rato que Chivas de Guadalajara cumplió con la famosa regla 20/11, la cual obliga a los equipos a sumar 765 minutos con jugadores menores de 20 años y 11 meses.

En el marco del análisis global sobre lo ocurrido en el presente certamen, el diario Milenio realizó un reportaje donde destacó a los futbolistas jóvenes que más brillaron gracias a esta reglamentación, dentro de los que aparece el atacante rojiblanco Jesús Godínez.

Del joven talento tapatío, el medio señala que "ha disputado 13 juegos, tres de ellos de inicio y suma 422 minutos con el cuadro que comando José Saturnino Cardozo", en un reportaje donde se menciona a dos jugadores que están siendo seguidos para la próxima temporada: el mediocampista del Querétaro, Marcel Ruiz, y el goleador de Toluca, Alexis Vega.

Fuente: Milenio

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias