Marcelo Michel Leaño ya prepara a las Chivas de Guadalajara para el partido del próximo sábado dentro del Torneo Grita México Apertura 2021 frente al América, en una edición más del Clásico Nacional, pero previo al entrenamiento de este martes se dio un hecho extraño protagonizado por el capitán Jesús Molina, quien evitó saludar al estratega que le dio la mano a todos y cada uno de los futbolistas antes de empezar los trabajos.

Un hecho que generó todo tipo de especulaciones la mañana de este martes, cuando el plantel del Rebaño Sagrado se presentó en las instalaciones de Verde Valle para iniciar con la práctica de cara al encuentro contra el acérrimo rival, pero antes el timonel denominado como interino recibió a sus jugadores con un saludo de bienvenida a la cancha, no obstante, sorprendió un video donde se aprecia que Molina pasó de largo.

Las hipótesis de este momento son varias, aunque la realidad es que no hay una versión oficial que aclare lo que realmente ocurrió y la razón del por qué el mediocampista no quiso extender la mano del entrenador, parece muy lógica, ya que basta imaginar que ya lo habían hecho en el vestidor o que antes de que se cambiarán para iniciar la práctica Leaño y Molina se encontraron para conversar.

Sin embargo, el video se aprecia claramente que todos los futbolistas saludaron al que será su técnico por los próximos días y “Chuy” simplemente no lo hizo. Por su parte, Ricardo Peláez también estuvo en las instalaciones de Verde Valle para observar el trabajo de todo el plantel y una vez que concluyeron conversó con el director técnico.

Encuesta ¿De verdad Molina no saludó a Leaño?

¿De verdad Molina no saludó a Leaño?

No, ya lo habían hecho antes
Sí, no lo dudo

YA VOTARON 718 PERSONAS

Vega, Zaldívar y Toño ya entrenaron al parejo

La buena noticia para Chivas es que tanto Ángel Zaldívar, Alexis Vega y Antonio Rodríguez volvieron a entrenar al parejo de sus compañeros, aunque no se sabe si estarán disponibles para el Clásico Nacional porque deben tener el alta médica. 

Uno de los jugadores que mejor accionar tuvo con Vucetich a lo largo de la campaña fue Carlos Cisneros, el atacante quien se ganó un lugar en la titularidad en diversos encuentros, pero en los últimos dos vino a menos su funcionamiento. Tal vez por ello Leaño se reunió con él para compartirle varios puntos de vista, con la firme convicción de volver a motivar al “Charal”.