Ricardo Peláez, director deportivo de las Chivas de Guadalajara explicó lo que buscan en el nuevo entrenador luego del cese de Víctor Manuel Vucetich, por lo cual llama la atención que hay varios nombres de técnicos que en primera instancia quedan descartados para asumir el banquillo por lo que resta de esta campaña Grita México Apertura 2021 o incluso en el Torneo Clausura 2022.

El directivo del Rebaño Sagrado dejó en claro que la intención es encontrar un estratega joven que logre explotar la máximo la dinámica con la que cuenta el plantel, además aseguró que Matías Almeyda no entra en planes porque actualmente tiene contrato con el San José Earthquakes de la MLS y por lo tanto no pueden contactarlo para que sea entrevistado.

 

"Buscaremos un DT más joven que no necesariamente tenga muchos títulos, con dos características principales: potenciar a los jóvenes y que su forma de juego apueste más por la dinámica, velocidad y explosividad. Nos vamos a tomar el tiempo necesario para elegir la mejor opción, para ello tendremos el interinato de Michel Leaño", fueron parte de las palabras que declaró el dirigente rojoblanco en conferencia de prensa este lunes. 

Imago 7

"Por respeto a nuestro director técnico no puedes iniciar entrevistas, tenemos opciones, vamos a empezar ya a entrevistarlos, a encontrar la mejor opción. Lo de Matías Almeyda es un técnico que quiere muchísimo la afición de Chivas, es un muy buen director técnico, pero como él mismo lo manifestó el fin de semana, tiene un compromiso y por respeto a su compromiso y a la institución no podemos entrar en comunicación", comentó Peláez.

 

Encuesta ¿Todos lo caminos llevan a Jamie Lozano?

¿Todos lo caminos llevan a Jamie Lozano?

Seguro que sí
No, que se quede Leaño
Con Peláez ya ni se sabe

YA VOTARON 1462 PERSONAS

 

Técnicos descartados para Chivas

En este sentido, las versiones de que Antonio Mohamed era el candidato más fuerte de Peláez para asumir las riendas de Chivas cuando Vucetich fuera despedido, quedan de lado según el periodista David Medrano, quien tampoco ve como opción para Chivas al uruguayo Diego Alonso, otro de los estrategas que hace unos meses estuvo en la baraja de nombres, pero que hoy más que nunca parecen lejos de la institución tapatía.

Imago 7