Víctor Manuel Vucetich consiguió una victoria que parecía asegurarle la continuidad al menos para el Clsico Nacional ante América en la Jornada 10 del Torneo Grita México Apertura 2021, pero la dirigencia de las Chivas de Guadalajara tomó otra detemrinación la mañana de este domingo 19 de septiembre al dar a conocer un comunicado para informar sobre la salida del experimentando timonel, con todo y el triunfo 1-0 sobre Pachuca la noche del sábado.

 

 

El Deportivo Guadalajara consiguió tres valiosos puntos frente a los Tuzos para llegar a 13 unidades y escalar algunas posiciones en la tabla general, pero esto no fue sufiiente para que el director deportivo, Ricardo Peláez se sintiera satisfecho con el trabajo del Rey Midas, por tal motivo vuelven a sonar fuerte, como hace unas semanas, dos nombres para suplir al experimetando estratega de 66 años: Antonio Moahmed y Jaime Lozano. 

 

Las versiones indicaron que la directiva rojiblanca sondeó a distintos técncos para suplir al Rey Midas. Tal como te adelantamos en Rebaño Pasión, los 2 grandes candidatos son Antonio Mohamed y Jaime Lozano, quienes tuvieron contacto con Ricardo Peláez. Y ya con la salida de "Vuce", el "Turco" y "Jimmy" pueden arribar en cualquier momento a Verde Valle, pues ninguno tiene trabajo actualmente.

Cuando se empezaron a buscar opciones en caso de que el proyecto de Vucetich no cumpliera con las expectativas, el dario Récord publicó que tanto Antonio Mohamed como Jaime Lozano habrían dado el sí para dirigir al Deportivo Guadalajara cuando se abriera la posibilidad. Es decir, están al tanto de la situación y seguramente a la espera de que Peláez levante el teléfono para hacerles una propuesta que los termine convenciendo. 

 

Encuesta ¿Quién te gusta más para dirigir a Chivas?

¿Quién te gusta más para dirigir a Chivas?

Antonio Mohamed
Jaime Lozano
Otro

YA VOTARON 1403 PERSONAS

 

"El área deportiva ha analizado a algunos candidatos donde sobresalieron el Jimmy y el Turco. Se gestaron de manera exitosa los acercamientos con ambos timoneles, preguntándoles su deseo y disponibilidad de tomar las riendas del Guadalajara, así como explicarles el proyecto deportivo, en donde ambos estrategas habrían dado una respuesta favorable", explicó el portal mencionado hace algunos días. 

Cabe resaltar que el máximo candidato entre los 2 sería Antonio Mohamed, quien es del gusto de Ricardo Peláez. El Director Deportivo tendría la última palabra para contratar al nuevo DT, por lo que se inclinaría por el argentino a quien ya lo conoce muy bien. Lozano, mientras tanto, es el preferido de Amaury Vergara y Marcelo Michel Leaño, aunque esto podría no alcanzarle.