Mientras Víctor Manuel Vucetich camina por la cuerda floja y se juega su puesto de Director Técnico del Deportivo Guadalajara, la directiva ya le está buscando un posible reemplazante y muchas miradas apuntan hacia Jaime Lozano. El joven estratega viene de obtener la medalla de bronce con la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y es la gran "sensación" en el futbol mexicano y en parte del extranjero. ¿La buena noticia? Es que tiene vía libre para ser negociado.

En la jornada de ayer, Jimmy se despidió de manera oficial del proyecto del Tri y se proclamó como agente libre. "Quiero buscar una nueva oportunidad, buscar con el cuerpo técnico ganar experiencia. No es un adiós sino un hasta luego. Quiero dirigir la Selección Mayor, y cuando sea candidato quiero estar bien preparado. Representar a mi país es lo mejor que me podía pasar", admitió en conferencia de prensa. Su objetivo es claro: trabajar en un club de Liga MX. Y Chivas parece ser el ideal.

Jaime Lozano tiene una identidad futbolística muy interesante y que ha enamorado a muchos en los Juegos Olímpicos, por lo que le vendría muy bien al primer equipo del Rebaño Sagrado si se va El Rey Midas. Además, como dato interesante, conoce muy bien a este plantel rojiblanco, ya que dirigió a varios elementos en la Selección Mexicana. Hablamos de Alexis Vega, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Jesús Angulo, Alejandro Mayorga, Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda y Jesús Godínez.

Jaime Lozano, libre para negociar con Chivas (Imago 7)

Al anunciar su renuncia al conjunto nacional, Lozano ya es libre de negociar con cualquier equipo que se interese en su carta y esto incluye al Guadalajara. De acuerdo a la información brindada por ESPN, los mandamases de Verde Valle no pierden tiempo y ya lo habrían contactado para conocer su situación actual y saber si le interesaría dirigir al equipo más querido de México. Eso sí: deberan apresurarse si quieren contar con sus servicios.

Encuesta ¿Chivas debe hacer una oferta por Jaime Lozano?

¿Chivas debe hacer una oferta por Jaime Lozano?

Sí, totalmente
No, debe ir por otro DT
No, debe retener a Vucetich

YA VOTARON 656 PERSONAS

Jaime Lozano interesa en el extranjero

No sólo lo quieren de la Liga MX, también en el extranjero están al tanto de la situación de Jimmy. Según informó la columna de SanCadilla, algunos directivos de la Major League Soccer están interesados en su proyecto futbolístico. Además, tal como reveló Rubén Rodríguez para Fox Sports hace instantes, Lozano tendría en la mesa una importante oferta de la Selección Mayor de Japón.