Los resultados no acompañan al Deportivo Guadalajara y eso no es ninguna novedad. El primer equipo rojiblanco se encuentra fuera de zona de clasificación a Repechaje tras 6 Jornadas disputadas del Torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, algo que mantiene preocupada y disconforme a la directiva. El principal responsable es Víctor Manuel Vucetich, Director Técnico, quien no está logrando obtener un buen funcionamiento colectivo y es muy criticado por sus planteos tácticos.

Los rumores sobre su posible salida de la institución se instalaron desde hace ya meses, pero su renovación en junio de este 2021 los había apagado por completo. Sin embargo, nuevamente sus Chivas no hacen pie y los fanáticos piden su cabeza vía redes sociales y también desde las gradas del Estadio Akron, tal como sucedió ante León. Nuevamente, entonces, su continuidad en el Rebaño Sagrado pende de un hilo y este mismo fin de semana podría haber noticias importantes sobre la misma.

 

El Guadalajara recibirá al Necaxa el próximo sábado en condición de local, en un partido que podría decidirlo todo. En caso de no derrotar a los Rayos, quienes arriban tras 3 triunfos consecutivos, Víctor Manuel Vucetich podría dejar de ser el entrenador del primer equipo. Hasta el momento no ha recibido ningún ultimátum, de acuerdo a las fuentes del diario Récord, pero la directiva podría tomar cartas en el asunto si vuelve a decepcionarlos contra los de Aguascalientes.

Vucetich se jugará el puesto este sábado ante Necaxa (Imago 7)

Si los mandamases del Rebaño Sagrado planean hacer un cambio de Director Técnico en medio de este Torneo Apertura 2021 de Liga MX este fin de semana parece el mejor si uno analiza el calendario. ¿Por qué? Porque luego del duelo ante Necaxa hay fecha FIFA, por lo que Chivas recién volverá a jugar 15 días después frente a Pumas UNAM en el Estadio Olímpico Universitario. Habrá tiempo de sobra para que el nuevo estratega se adapte al plantel y empiece a hacer su trabajo.

 

Encuesta Si Chivas no le gana a Necaxa, ¿Vucetich debe irse?

Si Chivas no le gana a Necaxa, ¿Vucetich debe irse?

Sí, totalmente
No, debe seguir
Debe irse aunque derrote a Necaxa

YA VOTARON 349 PERSONAS

 

Chivas perderá mucho dinero

Si el Guadalajara decide cesar a Víctor Manuel Vucetich perderá una buena cantidad de dinero. Cabe resaltar que si despides a un entrenador, tienes la obligación de pagarle su salario hasta el final de su contrato original. El Rey Midas firmó hasta junio del 2022, por lo que todavía le quedan unos 9 meses. Y si percibe un sueldo de 1.8 millones de dólares por año... Hagan ustedes la cuenta.