Ricardo Peláez compareció este lunes 20 de septiembre ante los medios de comunicación por primera vez desde que se anunció la salida de Victor Manuel Vucetich como entrenador de Chivas de Guadalajara. El director deportivo del Rebaño hizo un análisis de la decisión que se tomó en conjunto con todos los protagonistas de la zona noble de la institución, y además dejó pistas sobre el nuevo director técnico que llegará al Akron.

Peláez no esquivó ninguna pregunta y fue contundente a la hora de alabar lo hecho por Vucetich. "Respetamos su jerarquía y su trabajo. Hubo cosas muy positivas en este proceso", dijo el directivo en alusión al cese de las relaciones con el Rey Midas. Sin embargo, la mayoría de las interrogantes iban dirigidas hacia quién será el nuevo inquilino en el banquillo.

 


"Buscaremos un técnico con un perfil joven, que potencie a los jovenes y que su forma de juego apueste por la dinámica, explosividad, y que estos elementos nos den un mejor funcionamiento dentro de la cancha. No hemos hablado con nadie, iniciaremos a partir de ahora las pláticas y nadie está descartado.", apuntó.

Ricardo Peláez empezó la búsqueda para un nuevo entrenador (Imago 7)

Uno de los nombres que más han sonado para tomar el relevo de Vucetich en el equipo es el de Matías Almeyda, técnico que ya conoce la institución y además se ganó el cariño de la afición rojiblanca. Sin embargo, Peláez ha cortado en seco la posibilidad de que el argentino vuelva a la que ya fue su casa.

 

Encuesta ¿Te gustaría la vuelta de Matías Almeyda como entrenador de Chivas?

¿Te gustaría la vuelta de Matías Almeyda como entrenador de Chivas?

No

YA VOTARON 809 PERSONAS

 

"Almeyda es un muy buen director técnico pero el manifestó hace poco que tiene un compromiso en curso, y con respeto a eso, y a la institución en la que está, no podemos entrar en comunicaciones con el. Pero tenemos entre cuatro o cinco opciones que nos resultan interesantes.", zanjó.